DESPACHO Y GARANTÍA

Despacho

Modalidades de entrega

Retiro en oficina: Puedes elegir retirar el producto que compraste en nuestra oficina, previa confirmación de fecha y hora.

Despacho: También puedes elegir recibir el producto en tu domicilio, en todo Chile. Dentro de la Región Metropolitana trabajamos con la empresa Conexxion; para otras regiones confiamos en el servicio de Chilexpress.

Tiempo de despacho

Productos en stock: Entre 48 y 72 horas hábiles luego de realizada la compra. Una vez que completes el pago nos pondremos en contacto para informarte el plazo exacto.

Productos a pedido: En el caso de los productos importados, los tiempos de transporte entre el destino y nuestra oficina varían entre 10 y 25 días corridos. Una vez que lleguen a nuestra bodega, los recibirás en un plazo inferior a 48 horas hábiles.

Despacho gratuito

A todo Chile, se aplica a compras sobre $75.000, cuando el paquete tiene un peso menor a 3 kg y sus dimensiones no superan los 30 cms. x 30 cms. x 30 cms.

Costo de despacho

Varía dependiendo de la dirección de destino, el peso y el volumen; es informado al momento de realizar la compra (“Finalizar compra”).

Garantía

Tipos y plazos

Por falla de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía legal por mal funcionamiento durante tres meses desde la fecha en que los recibes. Si una pieza que adquiriste presenta fallas técnicas, podrás solicitar el reemplazo por una equivalente o la devolución de tu dinero. No podrás exigir la garantía si el mal funcionamiento se debe a una instalación o manipulación inadecuada (será validado por nuestra área técnica).

Producto no compatible: Entregamos información de nuestros productos y verificamos el VIN en caso de cotizaciones directas, para asegurar que adquieras piezas que correspondan a las especificaciones de tu vehículo. Si no son compatibles, tienes un plazo de siete días corridos desde el momento en que la recibiste para solicitar el cambio o la devolución de tu dinero. Solo podrás exigir la garantía si el producto está en buen estado y dentro de su empaque original.

Error en la compra: Si pese a la información publicada o las recomendaciones al momento de cotizar, adquiriste una pieza no compatible con tu vehículo, no es posible solicitar cambios ni devoluciones.

Desistimiento: Si luego de realizar el pago y antes de recibir el producto, cambias de opinión y desistes de la compra, no es posible solicitar cambios ni devoluciones. Lo mismo se aplica si ya recibiste el producto y no hay motivos justificados para anular la compra.

Proceso de activación

Para activar la garantía debes contactarnos por correo electrónico ([email protected]) con el asunto “Solicitud de activación de garantía”, indicando tu nombre, la fecha de compra, el nombre y/o código de la pieza y el problema que presenta. Te contactaremos directamente para coordinar la revisión de parte de nuestra área técnica o confirmar el error en la venta.