CAMBIO DE PRODUCTOS.

Región Metropolitana.

El cliente tendrá la opción de pedir cambio o devolución del dinero en un plazo máximo de 7 días hábiles después de haber recibido el producto.  No se aceptan cambios ni devoluciones de productos usados, manipulados, con su caja o envoltorio original dañado o con alguna intervención no atribuible a una falla de fabricación.

Otras Regiones.

El cliente tendrá la opción de pedir cambio o devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días hábiles después de  haber recibido el producto. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos usados, manipulados, con su caja o envoltorio original dañado o con alguna intervención no atribuible a una falla de fabricación.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS.

En caso de devolución de un producto, el reembolso de dinero por la compra efectuada, se realizará en un plazo no mayor a 48 hrs, lo cual se realizará mediante un cheque nominativo o deposito en cuenta corriente bancaria de la persona u empresa que haya efectuado el pago del producto.  Siempre prevalecerá la Ley del consumidor vigente sobre cualquier política interna de la empresa.